Da resultados alcalde de Tepeyanco

En lo que va de la administración municipal se han beneficiado a las comunidades con una y hasta dos acciones: Bladimir Zainos Flores

El presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores resaltó que a casi tres años de su gobierno afortunadamente ha tenido la oportunidad de hacer de una a dos acciones en algunas comunidades y en algunas otras con más beneficios en lo que va de la administración.

Si bien reconoció que en la demarcación existen muchas necesidades y que “las va seguir habiendo”, resaltó que, con el respaldo de su equipo de trabajo y de la gestión de algunos presidentes de comunidad en coordinación con el ayuntamiento se darán resultados en favor de un mejor desarrollo.

“Cuando tuve la oportunidad de pasar a las casas de los habitantes muchos me decían es que a veces cuando llega un presidente de tal comunidad o de la cabecera, nada más se concentran en hacer obra en una o dos comunidades”, expresó durante el inicio de la obra pública de la colonia Las Águilas.   

Por otro lado, pidió la comprensión de los habitantes ya que los trabajos generan molestias momentáneas, pero el servicio será permanente.

Y es que, en su mensaje durante el banderazo de salida de la obra, exhortó a los vecinos de la calle a ser vigilantes de la obra que se ejecuta a efecto de que los trabajos sean de calidad, y de paso pidió que realicen en tiempo sus tomas domiciliarias, a efecto de que posteriormente la calle no quede dispareja y con baches ya que los principales afectados son los que circulan día a día por la calle.

Agregó que “la intención es que los vecinos no pongan nada, nada más les pediríamos que nos apoyen para sus tomas domiciliarias que eso ya es un servicio particular y creemos que es lo correcto,  lo que si pedimos es que la empresa constructora tenga comunicación con los vecinos y con el comité, a fin de cuidar los trabajos que se realizan, es importante que los vecinos se den cuenta como avanza la obra y principalmente que se hagan las conexiones en tiempo”.

Resaltó que en lo que resta de su administración continuara impulsando el desarrollo en materia de infraestructura en todas las colonias de Tepeyanco.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.