Cronistas de Tlaxcala refuerzan lazos de trabajo en Apetatitlán

El Consejo de Cronistas e Historiadores del Estado de Tlaxcala se reunieron esta semana en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Apetatitlán, con la finalidad de reforzar lazos de trabajo, la Cronista Municipal, Lizzeth Guadalupe Pérez Chamorro, mencionó que estas actividades son de vital importancia tanto para el municipio, como para el estado.

Al lugar se dio cita también el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, quien en compañía del presidente del Consejo de Cronistas el C. Mario Alberto BojalilBojalil, brindó un mensaje de bienvenida, “Me complace recibir al Consejo de Cronistas del Estado, y reafirmo mi compromiso para fomentar actividades que nos ayuden a detonar la cultura en Apetatitlán, somo un municipio clave en el Estado, por lo que es fundamental dar seguimiento y generar nuevas propuestas culturales”.

Por su parte el presidente del Consejo, se dice agradecido por la apertura de los espacios y sobre todo el fortalecer estos vínculos entre el Consejo y el Gobierno Municipal coadyubará para dar un impulso mucho mayor a la cultura de Tlaxcala.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi