Coyotes estrena estadio jugando contra La Piedad

Después de varios meses para rehabilitar la cancha, Nanacamilpa recibe al equipo tlaxcalteca, esperan una buena temporada

El nuevo estadio en donde jugarán temporalmente los Coyotes de Tlaxcala está listo y este sábado lo estrenarán.

El mediodía será la cita para que el equipo tlaxcalteca se mida su similar de La Piedad, dando inicio al torneo regular 2019-2020 de la liga Premier de la segunda división profesional .

Luego de varios meses de trabajos, la Unidad Deportiva de Nanacamilpa fue habilitada para cumplir con los requerimientos oficiales y se convierta en la Cueva del Coyote por tiempo limitado.

El equipo del empresario Rafael Torre Mendoza encontró en el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, el apoyo para que la escuadra de casa cumpliera el objetivo de seguir jugando en el territorio estatal, ya que el año pasado se rumoraba su desaparición al no estar listo el Estadio Tlahuicole.

Es de recordar que durante la presentación oficial de la nueva sede, el presidente del club Coyotes hizo énfasis en que el equipo titular sólo contará con un 40 por ciento (%) de jugadores tlaxcaltecas, mientras que el resto serán refuerzos emanados de otras entidades, como Hidalgo.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"