Convoca alcalde de Ixtacuixtla a ciudadanos a sumarse a la reforestación

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla urgió a la población a reforestar lo más que se pueda; el fortalecimiento a la reforestación es en cerro, bordos, campos de futbol  y en las escuelas, principales  zonas de reforestación, advierten los presidente de las comunidades de Tecuexcomac, Nepopualco, Santa Cruz El Porvenir y Tecoac al recibir más de seis mil arbolitos de sabino y ocote.

Así, el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, insistió nuevamente, que es necesario darle un seguimiento a la siembra de árboles.

Y expreso que los comisariados, presidentes de comunidad, el coordinador de ecología, y, yo, realizaremos cualquier día, un recorrido a los lugares en donde nos pegaron los siniestros de esto

año.

En el patio central del SMDIF, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Mtro., Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, expuso la creciente necesidad de continuar con la reforestación en todo el territorio del municipio.

En San Juan Nepopualco, serán plantados los arbolitos de sabino y ocote en bordos y en el cerro, lo mismo se hará en Santa Inés Tecuexcomac, afirmo el presidente de la comunidad, Pedro Vázquez Flores al recibir sus platas de mano del alcalde de Ixtacuixtla.

El  presidente de comunidad de Tecoac, Javier Sánchez Sánchez y la presidenta de El Porvenir, Beatriz Checa Chamizo la necesidad de sembrar arbolitos en los bordos, campos deportivos y en el panteón, amén de entregarlos a los habitantes para que reforestar sus parcelas.

Además, un grupo de ciudadanos de esta cabecera municipal de Ixtacuixtla, también recibieron un importante número de platas, que serán sembradas en sus tierras de labor, en zonas tepetateras de La Cabaña.

Al final, el alcalde les recordó, que si se necesitan más arbolitos, sé tendrán, porque es necesario seguir fortaleciendo la reforestación en el municipio, acoto.

Anuncios