Continúan operativos en Apizaco para regular transporte


Hasta hoy automovilistas y transportistas han acatado los nuevos establecimientos


Continúan los operativos por parte de seguridad pública en Apizaco, para evitar que se estacionen en paradas o en su caso en puntos que no están marcados como ascenso y descenso de pasaje.

Tras hacer un recorrido por las calles del centro de la ciudad, los transportistas y vehículos particulares acatan esta norma puesta por el ayuntamiento que preside el alcalde Julio César Hernández Mejía.

A casi dos meses de presentar el proyecto de reordenamiento vial, se ha logrado el objetivo ya que transportista acatan este ordenamiento y han evitado ser multados.

Pues hay que recordar que vehículo que se estacione en parada de transporte público será remolcados con grúa y colectivas que no respeten los paraderos se les aplicará una multa desde 8 hasta 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Actualmente en esta municipalidad tienen habilitadas 70 paraderos, mismos que están señalizados y con banderola, sin embargo quien han sido constante movidos de dichos lugares es los automovilistas particulares.

El objetivo es evitar cuellos de botella y sobre todo accidentes con los peatones quienes eran los más afectados al no estar señalizados.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez