Continúa ejecución de obra pública en Tzompantepec

Dichas acciones se realizan con ingresos propios, dio a conocer el alcalde Arturo Rivera Mora.

El alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, dio a conocer que continúa la ejecución de obra pública, proyectada para este 2019, misma que se efectúa con recursos propios y con el programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante su recorrido para supervisar el avance de estas acciones y evitar el atraso de las mismas, dio a conocer que en su mayoría estos proyectos son peticiones hechas por los ciudadanos, por ello es que se realiza la ampliación de drenajes, energía eléctrica, agua potable, así como banquetas y guarniciones.

Detalló que construyen banquetas y guarniciones en privada Moctezuma en la comunidad de San Salvador, con una meta de 100 metros lineales y 100 metros cuadrados donde los beneficiarios aportaron materiales pétreos y el ayuntamiento cemento, mano de obra y maquinaria aplicando ingresos propios, esta obra beneficia a 10 familias.

No olvidó que a esto se suma, la construcción de Alcantarilla en el paso de Xaltianquisco y San Juan Quetzalcoapan, con ingresos propios beneficiando a 70 familias.

Asimismo se realiza una electrificación en calle progreso en la comunidad de San Salvador con una meta de 700 metros lineales, 14 postes y un transformador, del programa FISM, beneficiando a 20 familias.

Finalizó al decir Rivera Mora, que reconoce a los ciudadanos de la localidad, ya que han buscado sumarse a los proyectos que emprende la alcaldía, además de que pagan sus contribuciones en materia de predial y agua potable, es por lo que reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez