Continúa avance de obra pública en Xaltocan

Laboran a marchas forzadas y esperan concluir antes de que finalice el mes de diciembre

Continúa el avance de obra pública en Xaltocan, esperan concluir estas acciones en el mes de diciembre, por lo cual trabajan a marchas forzadas para cerrar el ejerció fiscal 2019 y entregar las finanzas en tiempo.

Por lo expuesto el secretario del ayuntamiento, Salomón Bernal Hernández comentó que el alcalde está preocupado por mejorar los servicios públicos y por ello es que ha priorizado para este año obras de impacto tanto en las comunidades, como en el centro de la municipalidad.

Comentó que hay un compromiso firme de abatir el rezago que hay en materia de drenaje, ampliación de redes de agua potable, pavimentación y adoquinamiento de calles, pero no se deja de lado los proyectos en instituciones públicas con quienes están laborando de manera coordinada.

Indicó que a estas labores se suman los trabajos que se realizan en la presidencia municipal, en la que se habrá de reforzar una parte de la misma, debido a que por humedad y por el paso de los años se ha visto dañada.

Recordar que más de 27 obras de impacto se ejecutarán en lo que resta de este año, una de ellas será la remodelación del parque, se rehabilitará la presidencia municipal, además de que se concluirá la Casa del Cultura.

Finalmente pidió que haya paciencia de los ciudadanos, ya que debido al cambio de gobierno se generó una alteración en la distribución de los recursos.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez