Continúa apoyo social en Calpulalpan

Actualmente suman más de 220 familias calpulalpenses beneficiadas en lo que va del año, y todavía puedes adquirir tu paquete, visita la oficina de desarrollo económico, social y fomento agropecuario.

Como parte del apoyo social que realiza el ayuntamiento de Calpulalpan a través de la coordinación de desarrollo económico, social y fomento agropecuario entregó 58 paquetes de baño digno que incluyen  un tinaco, un calentador solar, y una bomba.

Así lo informó la funcionaria municipal Verónica Ortega Juárez quien dijo que los beneficiados son de los ciudadanos de las comunidades de San Felipe, Mazapa y San Marcos Guaquilpan.

Además de que informó que uno de los requisitos para que los ciudadanos puedan acceder al paquete es presentar su recibo de pago de agua, y para los que radican en la cabecera municipal se requiere de su pago de predial.

Con la entrega de estos apoyos suman más de 220 familias calpulalpenses beneficiadas en lo que va del año, por lo que invitó a la ciudadanía a solicitar el apoyo ya que aún están a tiempo de adquirir el paquete, para mayor información pueden visitar la oficina de desarrollo económico, social y fomento agropecuario.

“Es el mismo proveedor han hecho una asociación con la marca Ecotemper, el material con la que construían los tinacos de la marca Europlas, pero derivado de la fusión se ofrece material de mayor calidad”.

Tanto los rotoplas como los calentadores de 12 tubos tienen una garantía de 5 años, el material es de acero inoxidable.

Verónica Ortega Juárez destacó que la meta ha sido superada ya que tenían contemplado entregar  150 en el transcurso del año, sin embargo la ciudadanía siguió interesada en adquirir su paquete por lo que la gente de las dos comunidades se convencieron de la calidad del equipo.

Admitió que faltan 11 comunidades por recorrer, por lo que resta del 2019 continuará la campaña para que aquellos interesados aprovechen y obtengan su paquete en beneficio de sus familias.

Asimismo resaltó que el presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez aporta por cada paquete una cantidad de mil 250 pesos y el resto el subsidiado por el beneficiario, por lo que los contribuyentes puntuales serán los principales beneficiados.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar