Consolidación y progreso en Panotla en el 2019: Eymard Grande

Invierte alcalde de extracción perredista en Panotla por dos millones en Temetzontla en la primera obra de pavimento de adoquín en la calle 16 de septiembre 2019.

El alcalde, Eymard Grande Rodríguez sostuvo que el 2019 será el año de la consolidación del progreso en Panotla, así lo indicó al inaugurar la calle 16 de Septiembre en la comunidad de San Francisco Temetzontla.

Lo anterior, previo al corte del listón inaugural, ante vecinos el alcalde enfatizó que la obra traerá grandes cientos de habitantes de la comunidad ya que es una vía importante que hoy es una realidad.

Recordó que los trabajos de adoquinamiento se invirtió un millón 978 mil 357.98 pesos para la construcción de más de tres mil metros, recursos que fueron gestionados por el alcalde Eymard Grande ante el Congreso de la Unión.

Incluso, dijo que el lema “Panotla somos todos es que todos tenemos ese derecho a vivir dignamente  en nuestros pueblos pero también contribuir, ayúdenos vecinos con el programa El buen vecino, limpia tu calle, a no tirar basura y a cuidar de estas acciones para poder ser un Panotla mejor”, aseveró.

En su mensaje el edil sostuvo que después de tres administraciones “hoy podemos decir: palabra cumplida”, además destacó que el apoyo del presidente de comunidad, Ángel Ramírez Zempoalteca también fue importante.

Grande Rodríguez resaltó el compromiso de la administración que encabeza  y adelantó que en cada una de las comunidades de Panotla se realizarán obras de impacto que contribuirán al desarrollo de la comuna.

De paso, adelantó que en próximos días comenzará la pavimentación de la calle Fresnos, ello dijo será muestra del compromiso que tiene como alcalde en materia de infraestructura todo  para continuar con el impulso del desarrollo de los panotlenses.

En su intervención el presidente de comunidad, Ángel Ramírez Zempoalteca resaltó el respaldo del alcalde Eymard Grande para construir tan importante vía que hacía falta en Temetzontla  a la que denominó  “libramiento”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar