Concluyen obra en Avenida Morelos de Calpulalpan

Los vecinos y comerciantes muestran su agrado por la realización de la obra, y por los tiempos cumplidos.

Con acciones en materia de infraestructura el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez cumple al dar prioridad la ejecución de obras necesarias en beneficio de los ciudadanos.

Los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en la Avenida Morelos ubicada en la cabecera municipal, tuvo una inversión de un millón 700 mil pesos con aproximadamente 130 metros lineales, con 13 centímetros de grosor generando mil 600 metros cuadrados de concreto.

Dicha obra ha concluido de manera satisfactoria bajo los lineamientos de calidad, una vez que se realizaron servicios de limpieza quedó abierta para los vehículos y que las actividades de los ciudadanos se normalicen, la cual beneficia de manera directa a los locatarios de la cabecera municipal que tienen su fuente de trabajo  en esta zona, además de transeúntes, visitantes y automovilistas.

Y es que la calle anteriormente se encontraba en mal estado, por ello se consideró aplicar recursos para remodelar la  misma y así mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, ya que ésta es muy transitada.

Al respecto los vecinos y comerciantes manifestaron su beneplácito por la ejecución de la obra, y por los tiempos cumplidos, en ese sentido agradecieron a las autoridades municipales, y a la diputada local Luz Vera Díaz por tomar en cuenta la avenida para su pavimentación.

Hay que recordar que la obra se realizó con recurso que etiquetó la legisladora local, de ahí que el gobierno municipal, agradeció el apoyo de Vera Díaz, a los vecinos y comerciantes por las facilidades que mostraron durante la obra.

Cabe mencionar que también se concluyeron las obras de San  Cristóbal Zacacalco, Alfonso Espejel, en tanto continúan los trabajos en Santiago Cuaula, cabe recordar que durante el banderazo de salida de las obras el alcalde por las siglas del Partido Encuentro Social (PES), destacó que para las obras a ejecutar se destinará un recurso de tres millones 700 mil pesos trabajos que se realizarán por constructoras serias.

Lo anterior, como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal ya que a través de su gestión contribuye a mejorar la imagen urbana del municipio.  

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar