Con saldo blanco concluyó la Feria Tecopilco 2019

Eventos ofrecidos en este fin de semana tuvieron una demanda de más de dos mil personas.

Con saldo blanco concluye la Feria de Tecopilco 2019, esto debido a las acciones preventivas que mantuvo la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal, así lo comentó el alcalde Jonathan Vázquez Morales.

En entrevista explicó, que los eventos fueron un éxito, ya que se superó el número de visitantes que llegó a las actividades programadas tanto por la parroquia, como las organizadas por el ayuntamiento, “nos da satisfacción que hoy la feria tenga mayor auge al que se tuvo en 2017, sabemos que Tecopilco no es tomado como un municipio más, sino como un punto para pasarla en familia”.

Reconoció el trabajo que realizó la Policía Municipal, ya que en todos los eventos se mantuvo seguridad, lo que dio confianza a los que asistieron, además de que las principales vialidades se contó con Policía Estatal, quien estuvo al pendiente de cualquier percance que se suscitara.

Afortunadamente el trabajo de cada una de las áreas y la organización que hizo previo a esta festividad, dio resultados satisfactorios, “agradezco a los ciudadanos ya que gracias al pago puntual de sus contribuciones, esta fiesta se pudo realizar, es a ellos a quien debo reconocer”.

Indicó que durante el fin de semana, el número de visitantes fue de poco más de dos mil personas, esto independientemente de los eventos como el tercer festival del mole, la lucha libre y los bailes de feria, donde poco más de tres mil personas estuvieron presentes.

Apuntó que el beneficio lo obtuvieron en su mayoría ciudadanos de la localidad, ya que lograron vender sus productos, además de que algunos rentaron espacios para estacionamientos, “sin duda fue esta una de las festividades más importantes que ha tenido la localidad, pero el objetivo es seguir impulsándolo”.

Refirió que este municipio crece en materia económica en este tipo de actividades que realiza, por ello es que el próximo año prevé que haya eventos de gran relevancia, “pero sobre que fomentemos actividades de convivencia familiar y eso será uno de nuestros propósitos”.

Subrayó que hoy busca dejar huella en la demarcación y que los ciudadanos mantengan la confianza en sus autoridades municipales de que el recurso que ingresa, se aplica de manera correcta en sus demandas y proyectos.

Finalmente acentuó, que el compromiso es que Tecopilco sea un punto turístico en la región y en Tlaxcala.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez