Con resultados da respuesta alcalde de Xicohtzinco a la educación

A efecto de que la comunidad estudiantil cuente con mejores condiciones en la institución educativa

A fin de que la comunidad estudiantil cuente con instalaciones óptimas para su educación, el ayuntamiento de Santo Toribio Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo respalda al sector educativo a través de acciones para mejorar las instalaciones.

Con el firme compromiso de impulsar espacios deportivos Badillo Jaramillo da respuesta a la comunidad estudiantil, ya que uno de sus objetivos es impulsar la educación de los jóvenes para marcar una ruta hacía el desarrollo de Xicohtzinco.  

Hay que recordar que uno de los compromisos asumidos el año pasado por parte del presidente municipal de Xicohtzinco con la institución educativa Raúl Isidro Burgos, fue apoyar la construcción de una cancha de usos múltiples en beneficio del alumnado.

A esa promesa se sumó el diputado local Víctor Manuel Báez López, por lo que de manera conjunta con el edil de extracción perredista gestionaron recursos para hacer posible mejorar las instalaciones en favor de la comunidad estudiantil.

Con ello la administración en turno refrenda su compromiso para impulsar el desarrollo de los estudiantes a fin de que cuenten con mejores espacios deportivos y de esta manera motivarlos para que realicen alguna actividad que beneficie a su salud.

En su discurso ante alumnado, padres de familia, y cabildo Badillo Jaramillo resaltó el compromiso de su administración por apoyar al sector educativo y de esta manera mejoren sus instalaciones.

Al tiempo que resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con padres de familias, directivos y del diputado local para lograr resultados favorables, tal es el caso de la obra en la escuela educativa.

De paso, agradeció a los asistentes su confianza para con el presidente, “este proyecto ya se tenía avanzado con la techumbre, pero debemos hacer bien las cosas, por lo que se tendrá que hacer desde el cimiento y sea una obra de calidad”.

Por su parte, el director de obras, Luis Ángel Barroso Ramírez, detalló que los trabajos consisten en la demolición del piso, para posteriormente iniciar la construcción de nuevas canchas de: fútbol, vóleibol y baloncesto, además de que se contempla una red movible.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.