Con más de 2 mdp se invertirá en pozo de comunidad de Espíritu Santo

El alcalde de Ixtacuixtla, Zambrano Cervantes, señaló que su administración invertirá más de 2 millones de pesos para mejorar el servicio de agua potable.

Debido a que el Agua potable que consumen habitantes de la comunidad de Espíritu Santo es de mala calidad, proyecto que se dejó abandonado por anteriores administraciones, el ayuntamiento que encabeza el alcalde de extracción priista Rafael Zambrano Cervantes anunció que invertirá cerca de 2 millones de pesos.

Lo anterior con la finalidad de mejorar el servicio básico para los habitantes de la citada comunidad, toda vez que padecen de un mal servicio desde hace cerca de 10 años.

“El agua potable que está consumiendo Espíritu Santo, es de mala calidad, pero hay un pozo y se dejó abandonado, este año se va invertir más de 2 millones de pesos”.  

Zambrano Cervantes, refirió que son obras de gran importancia para su administración, por lo que continuará abatiendo el rezago en materia de infraestructura para mejorar los servicios en todo el municipio.

“Son obras importantes que muchos no lo ven, también reiteró gracias al respaldo del señor gobernador”.

El alcalde del tricolor añadió que en lo que va de su administración hay avances contundentes, sin embargo admitió que aún faltan varias acciones por emprender con la finalidad de resolver hasta dónde sea posible los problemas en materia de infraestructura.

“Estamos avanzado, estoy contento pero no satisfecho, faltan muchas cosas por hacer pero (el año que resta) y los que faltan de la administración los vamos a emplear a fondo para que hasta dónde sea posible resolvamos el tema de obra, nos han ayudado con obra extra, de gestión”.

Destacó que como prueba de su trabajo de gestión es el parque en la comunidad de Santa Inés Tecuexcoman, en la entrada de Ixtacuixtla por el Cobat, la unidad deportiva iluminada, subrayó, aunque refirió que hay más resultados favorables en favor de la población por lo que su administración seguirá trabajando, puntualizó.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar