Con faenas dejan listo panteón de Ixtacuixtla

La administración municipal realizó una labor social en coordinación con Cultura, Deporte y Turismo.

En coordinación con las áreas de Cultura, Deporte y Turismo del municipio de Ixtacuixtla, realizaron labor social con la finalidad de embellecer el camposanto en vísperas del Día de Muertos.

Y es que, debido a que en esta fecha es muy tradicional que cientos de familias acudan a los panteones a visitar a sus seres queridos, la administración municipal llevó a cabo trabajos de limpieza para que dicho espacio esté libre de maleza.

En ese sentido, la faena se llevó a cabo en San Felipe Ixtacuixtla, ahí los colaboradores de las áreas administrativas antes citadas se organizaron para dar mantenimiento al campo santo, ya que luego de la temporada de lluvia el césped creció, de ahí la importancia de las faenas.

Lo anterior, a fin de evitar que las familias que asisten a adornar las tumbas de sus familiares en las fechas más aglomeradas por la celebración de Todos Santos, sean sorprendidas por algún animal que se aloja en la maleza.

Por otro lado, el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, llevará a cabo una intensa participación de elementos de seguridad municipal para dar vialidad en las calles, especialmente cercanas a los panteones.

De la misma manera, el ayuntamiento estará atento del servicio de agua potable para suministrar en los campos santos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar