Con armamento fortalecen a policías de Teolocholco

Tras 10 años de no tener policía armada, nuevamente les concedieron la facultad de proteger a la ciudadanía con ayuda de este equipo

A través de la entrega de nuevo armamento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fortalece a la dirección de seguridad pública del municipio de Teolocholco, que a su vez aplicará estos elementos para brindar una mejor protección a la ciudadanía.

En un hecho que el ayuntamiento catalogó como “histórico”, los policías municipales fueron acreedores a armas de fuego, luego de que desde hace 10 años ninguno de ellos contaba con la acreditación para la portación de las mismas.

El presidente municipal, Gelacio Sánchez Juárez,  realizo un pase de lista de los elementos que en una primera etapa fueron capacitados para el uso correcto de las armas, eventualmente se sumarán más elementos para el uso de estas herramientas.

El alcalde de Teolocholco refrendó el compromiso arduo para cuidadar y salvaguardar a la ciudadanía, recordando a la población que la seguridad es tarea de todos, invitándolos a unirse a los grupos de vecinos vigilantes así como hacer sus debidos reportes de actividad sospechosa de la cual sean testigos.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"