Con ajustes se han atendido laudos en Benito Juárez

Con los ajustes trimestrales que ha recibido el ayuntamiento se han atendido 19 laudos de 22 que fueron heredados por la administración pasada

Alcalde de Benito Juárez, Alejandro Campech Avelar. Foto: Isabel Polvo Escobar

El alcalde de Benito Juárez, Alejandro Campech Avelar informó que los ajustes trimestrales que han resultado positivos para el ayuntamiento han sido destinados al pago de 19 laudos de los 22 que le heredaron de administraciones anteriores y actualmente sólo cuenta con tres por atender.

Campech Avelar, indicó que los laudos pendientes ascienden a 160 mil pesos por laudo, es decir que la administración municipal estará negociando con los autores de los laudos que reduzca la cantidad de los 480 mil pesos.

El edil refirió que para que el conflicto no incrementara desde que asumió el cargo dialogó con las partes involucradas a fin de llegar a los consensos  necesarios y que el conflicto de los laudos laborales no afecten las finanzas del ayuntamiento.

El alcalde de extracción perredista indicó que la administración municipal no tiene sindicalizados y una vez que deje el cargo no heredará ese tipo de problemas a futuras administraciones.

Dijo que su compromiso como autoridad municipal es salir sin problemas con el equipo de trabajo que lo ha acompañado a lo largo de más de tres año, además de que cada uno de sus colaboradores esta sabedor de que el cargo que desempeña actualmente es por el periodo que fue electo el presidente, es decir de 2017 al 2021.

Sostuvo que por ser un municipio pequeño se atiende de manera eficiente los servicios básicos en la comuna.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar