Comité Municipal del PRI en Chiautempan está fortalecido

Armando Prado dijo que con la llegada de Alejandro Moreno a la dirigencia nacional del PRI este instituto político recuperará espacios de representación popular en la elección del 2021.

El secretario del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Chiautempan, Armando Prado Meneses, comentó que “el Comité Municipal de Chiautempan, actualmente se encuentra fortalecido y con la llegada de Alejandro Moreno en la nueva dirigencia nacional, los priistas recuperaremos varios espacios de representación popular en el proceso electoral que se avecina en el 2021”.  

En este sentido, Pardo Meneses deseó mucho éxito a la nueva encomienda que le han dado al profesor Florentino Domínguez Ordoñez, como titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Asimismo, Prado Meneses, comentó que “el sector educativo, es un sector sensible para reestructuración del Gobierno del Estado y del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien ha manifestado que el ‘Profe’, que fue pertinente voluntad de aliados y principalmente para que la educación avance y sea de calidad y calidez”.

Dijo que “con este nombramiento el Gobernador del Estado le extiende su mano amiga para todos, maestros del Estado, a los dos sindicatos de maestros, padres de familia, medios de comunicación, radio, televisión, prensa del Estado”.

Refirió que “el Comité Municipal de Chiautempan, le desea al profe Florentino Domínguez Ordoñez éxito en su nuevo cargo y le desea un nuevo futuro político, y que sabemos que por sus conocimientos y experiencia para todas las necesidades que tiene el sector educativo en el Estado de Tlaxcala, saldrá sacarlos adelante, porque siempre en los lugares donde le han dado responsabilidades lo ha sacado adelante y en este no será la excepción”.

Agregó que “nos sentimos honrados y orgullosos que en su calidad de chiautempense tenga un futuro para la comunidad de Santa Ana Chiautempan y para todo el Estado de Tlaxcala, le decimos que estamos todos con el profe Florentino Domínguez Ordoñez, y no dudamos que dé buenos resultados como secretario de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala”. t 1

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi