Cierra Sefoa registro de solicitudes de apoyos al campo

Los insumos que se otorgan a los agricultores del estado se van entpñregando en tiempo, dice Ramírez Conde

José Luis Ramírez Conde, secretario de Fomento Agropecuario del gobierno del estado, informó que ya han cerrado la mayoría de solicitudes de apoyo destinados a los agricultores de Tlaxcala para que accedan a los diversos subsidios destinados a la agricultura. 

Explicó en entrevista que “estamos en proceso de dictaminación de muchas de las solicitudes que llegaron en  su momento para todos y cada uno de los programas que maneja la Sefoa”.

Agregó que “ya prácticamente cerramos en la gran mayoría las convocatorias y la recepción de solicitudes, salvo algunos programas que todavía tenemos por ahí que han tenido éxito como el programa del Maguey que está abierto, también el tema de reforestación especial agrícola“. 

Ramírez Conde destacó que la mayoría de los programas han tenido una importante demanda por parte de los campesinos del estado, además de que la Sefoa ha tenido que subsidiar otros programas destinados al campo y que son de carácter federal.

Además de que hace unos días la Sefoa, dependiente del gobierno federal, ha iniciado con la entrega de los programas agrícolas y de especies menores.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote