Cierra centro comercial de Tlaxcala por Coronavirus

Liverpool de “Galerías” suspendió sus actividades comerciales en su tienda por Covid-19

Debido al “contexto actual de salud” por el que atraviesa México y para evitar contagios del Coronavirus o Covid-19, la tienda Liverpool de Galerías Tlaxcala cerró de manera voluntaria sus puertas al público en general y trabajadores “hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”.

Medida que aplicará hasta nuevo aviso para todas las tiendas físicas de este centro comercial en todo el país, debido a que “en Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores”, informó personal administrativo del establecimiento en un anuncio que colocó en las entradas principales de la tienda ubicada en “Galerías Tlaxcala”.

Agregó que durante este periodo, se ponen a disposición los canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, donde se seguirá otorgando el servicio que caracteriza y donde los clientes podrán encontrar el catálogo completo de los productos que ofrece la tienda.

También en el oficio detalló a los miles de clientes que el equipo de reparto de productos están siendo monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, “salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”.

El cierre de las instalaciones físicas de Liverpool Tlaxcala se hicieron efectivas desde el pasado 31 de marzo, y para la apertura de manera normal “seguiremos atentos a la evolución de la situación” de salud en México, detalló el escrito de la tienda.

Aunque este establecimiento decidió suspender las actividades en su tienda ubicada en el centro comercial de Galerías Tlaxcala, otros establecimientos de este complejo comercial ubicado en la comunidad de Atlahapa perteneciente al municipio de Tlaxcala, siguen funcionando de manera normal.

Lo anterior, pese a que es notoria la escasa visita de personas a los negocios y establecimientos que se encuentran dentro de este complejo comercial de la entidad tlaxcalteca.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote