Chiautempan amplia Red Eléctrica en Xaxala

 Este lunes primero de julio, se dio el banderazo de inicio para la realización de las obras de ampliación de red eléctrica en las calles; calle de las flores y calle reforma, pertenecientes a la comunidad de Xaxala.

Con monto de inversión de $207,855.39 pesos para la calle de las flores beneficiando a más de 50 habitantes y se destinaron $275,198.50 pesos la calle reforma, para beneficiar a más de 60 chiautempenses.

Los recursos para la ampliación de esta red, fueron gestionados a traves del (FISM 2019) Fondo de Infraestructura Social Municipal, para cumplir con la meta de 170 metros lineales en la calle de las flores y 300 metros lineales para la calle reforma.

Durante este evento el Secretario de Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De casa, reconoció que desde el inicio de la administración y hasta la fecha no se ha dejado ninguna obra inconclusa y así seguirá siendo para garantizarles a los ciudadanos el presente con futuro que busca la administración.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento da cumplimiento a los compromisos con los Chiautempenses y reafirma su labor de seguir mejorando al Municipio Sarapero.

Anuncios