Certeza en Consejo Estatal del PAN debe dar nuevo conteo de votos

Afirma el diputado panista que el escrutinio debe dar por concluidas las 13 impugnaciones que se promovieron contra del proceso partidista

El diputado panista Omar Milton López Avendaño afirmó dará certeza a la integración del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, el nuevo escrutinio y cómputo de la elección para la integración el órgano partidista.

En entrevista el también coordinador de la bancada del PAN en el Poder Legislativo, dijo que lo ordenado por la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul dejará en claro la selección de los integrantes del Consejo Estatal panista.

Además de que este proceso que acató desde el pasado jueves el Comité Directivo Estatal en sus instalaciones en Tlaxcala, debe dar por concluidas las 13 inconformidades o impugnaciones que se promovieron en contra del proceso partidista.

Por lo que confió que una vez que se den a conocer los resultados del nuevo escrutinio y cómputo de los votos y boletas deberá dar mayor certeza a los panistas.

El jueves pasado, en la sede del CDE del PAN se inició con el nuevo escrutinio y cómputo de la elección para la integración del Consejo Estatal panista llevado a cabo el pasado 18 de agosto y que la Comisión de Justicia del CEN del blanquiazul ordenó realizar nuevamente.

Tras esta nueva revisión no se modificará considerablemente la integración de los panistas que están dentro del máximo órgano de dirección de Acción Nacional.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote