Casos de inseguridad en Tetlatlahuca por riñas personales

El alcalde Antonio Morales encabezó el izamiento de Bandera en la Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca, ahí destacó el orgullo de ser Mexicanos.

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos indicó que los casos de inseguridad que se han registrado en la demarcación se debe principalmente a conflictos personales.

Si bien no descartó que en la comuna hay actos delictivos, los cuáles son atendidos a través de la dirección de Seguridad Pública quiénes cada día trabajan para mejorar las estrategias en la materia.

Incluso calificó que los hechos violentos que se han registrado en la demarcación son producto de riñas personales de grupos y de bandas.

“Con respaldo de los policías, estamos luchando tratando de hacer una mejora en materia de seguridad, sabemos que no es fácil es un tema delicado” expresó en entrevista.

Aunque dejó en claro que la administración municipal ha implementado una serie de acciones para que en la comuna se respire un ambiente de paz y tranquilidad “para que nuestros conciudadanos tengan una mejor seguridad”, sostuvo.

En entrevista posterior al homenaje del izamiento del Lábaro Patrio que tuvo sede en la capital del Estado,  el alcalde de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos, indicó que la celebración de las actividades patrias es un recordatorio del orgullo mexicano, y de la lucha por el bienestar de las familias.

Lo anterior, como parte de las actividades conmemorativas del CCIX Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia de México.

Durante el acto cívico el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cabildo, por la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Juana Morales Morales; la síndico Municipal, Minerva Cervantes Piscil; y el Secretario del Ayuntamiento, Adán Contreras Zárate.

El presidente Municipal, Antonio Morales, insistió que el mes de septiembre es especial para los mexicanos,  ya que se transforma el ambiente en un tono tricolor, haciendo alusión a los héroes que dieron su vida para que “gozáramos de una patria de igualdad y soberanía”.

De pasó exhortó a los servidores públicos a trabajar a diario para hacer de Tetlatlahuca, y de Tlaxcala un mejor lugar para vivir:

“Colocar imágenes de Hidalgo, Morelos, banderitas, u otros adornos no es suficiente. ¡Debemos trabajar con dedicación y honestidad, para que nuestros quehaceres se transformen en algo que verdaderamente valga la pena!” resaltó el alcalde.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar