CAPAMA atiende de manera inmediata problemas de inundación

Sin daños o pérdidas debido a la coordinación que se mantuvo con PC y la Policía Municipal.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), luego de que el pasado jueves callera una tromba en la demarcación, de inmediato se atendieron los llamados de la población y así se logró evitar daños a viviendas y al sector comercial.

Por lo anterior, el Director de la CAPAMA, Carlos Quiroz Durán expresó que en conjunto con el área de Protección Civil y Seguridad Pública, se coordinaron para apoyar a la ciudadanía y brindar atención inmediata, tras la fuerte lluvia.

Expresó que a pesar de los encharcamientos esto no pasó a mayores y tampoco hubo pérdidas de mercancía o en su caso electrodomésticos, esto debido a la pronta reacción de los cuerpos de auxilio y la coordinación que se mantiene entre las diferentes áreas del ayuntamiento.

Indicó que el alcalde Julio César Hernández Mejía, ha encomendado a dichas áreas la tarea de salvaguardar y atender a la población y hasta hoy no se ha fallado, “nuestra labor ha sido laborar y estamos allí cuando lo necesitan”.

Finalmente reconoció, que debido a los trabajos de desazolve y limpieza en drenajes y alcantarillas, se han evitado mayores daños, “es necesario estar preparados y nosotros iniciamos estas actividades desde el mes de febrero y marzo”.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez