Calles libres de basura servicios municipales de Calpulalpan

Realiza un recorrido personal de servicios municipales de Calpulalpan para detectar lugares que requieren limpieza para posteriormente realizar la recolección de basura.

A fin de mantener las calles libres de basura, a través del área de Servicios municipales de Calpulalpan, realizan un  recorrido por las diversas comunidades a efecto de identificar los lugares que requieren de limpieza.

Con ello en primera instancia se recorre la cabecera y comunidades dando respuesta a los reportes de parte de los ciudadanos y por consecuente se lleva a cabo la recolección de basura.

Por lo que en recientes días se realizó limpieza en el Centro de Desarrollo Comunitario de la comunidad de Francisco Sarabia.

Dichos trabajos, son con la finalidad de que en la temporada de lluvia las alcantarillas no se saturen de basura, de tal modo que el agua fluya y no se acumule afectando a la población en general.

Y es que, la principal causa de las inundaciones se deriva de los desechos de basura que son arrastrados por la corriente y ante esta problemática acarrea una serie de afectaciones.

Por lo que se exhortó a la población en general a mantener las calles limpias y a depositar la basura en lugares apropiados, con ello se evitarán posibles inundaciones.  

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar