Caballero Yonca coloca Bandos Patrios en Ixtenco

Acompañado por su cabildo recorrió los edificios públicos, en donde colocó el programa que anuncia los festejos de la Independencia de México

El presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca encabezó por tercera ocasión la pega del Bando Solemne, para dar formal inicio a las actividades del mes de Septiembre, año en que se conmemora el CCIX (209) Aniversario de  Independencia de México.

Acompañado de ciudadanos, regidores y directores de algunas áreas del ayuntamiento, Miguel Ángel Caballero recorrió el primer cuadro de la cabecera municipal, anunciando a la ciudadanía el comienzo de las Fiestas Patrias.

Previo al recorrido, el alcalde dirigió unas palabras a los asistentes, en donde destacó que el ayuntamiento está trabajando por los ciudadanos y no va a descansar; “quienes conformamos el cabildo estamos muy comprometidos con ello”, puntualizó.

El alcalde invitó al pueblo otomí  a celebrar y a reflexionar sobre la conmemoración de la Independencia de México, dijo que la administración municipal tiene pensado  un programa para todos el próximo 15 y 16 de septiembre. “Los invitamos a que asistan a cada una de las festividades preparadas para ustedes y nuestros hijos, todos debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos” concluyó.

Durante el recorrido, los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares estratégicos y de costumbre por cada uno de los integrantes del Ayuntamiento.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"