Buen fin en Calpulalpan ofrece descuentos hasta el 40%

Las mejores ofertas en ropa, calzado y accesorios para el hogar entre otros

El ayuntamiento de Calpulalpan en coordinación con comercios establecidos invitó a la ciudadanía en general a participar en el fin de semana más barato del año, ya que a través del Buen Fin se ofrecerán diversos productos en beneficio de la economía de las familias.

“El H. Ayuntamiento trabajando de la mano con comerciantes establecidos se prepara para el fin de semana más barato del año, el Buen Fin”.

Por lo que las familias podrán darse cita en la Explanada del parque central del15 al 18 de noviembre, dónde podrán obtener descuentos del 10, 20, 30, 40 por ciento y más.

Por ello, a través de la dirección de Desarrollo Económico, Social y Fomento Agropecuario, convocó a los pobladores este buen fin, para “ahorrar en grande” en Calpulalpan ya que podrán encontrar las mejores ofertas en ropa y accesorios en la explanada del parque central.

Y es que como cada año el ayuntamiento que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, participa con los comercios para que, en el denominado Buen fin, las familias se beneficien con diversos productos de su interés, como parte del apoyo a su economía.

Por lo que, en esta ocasión, el área de Desarrollo Económico, Social y Fomento Agropecuario se encargará de vigilar que los comercios participantes respeten el descuento pactados, por lo que el ayuntamiento estará pendiente de las compras que realicen los consumidores.

Incluso, se pidió a los pobladores que participen en el Buen Fin a denunciar en caso de que sean víctimas de alguna irregularidad, a efecto de que la administración municipal proceda en contra del comercio.

La autoridad municipal aprovechó también para hacer un llamado a la población a moderarse en las compras y hacer operaciones en lugares seguros, ya que este fin de semana diversos comercios participarán por lo que ya están listos para ofrecer sus productos y servicios.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.