Brindan a jóvenes del CECYTE 06 plática sobre “Prevención de Adicciones”

A través de la dirección de Seguridad Púbica de Tepeyanco, en coordinación con el área de prevención del delito y servicios a la comunidad de la Fiscalía General de la República.

Con la finalidad de brindar información a los jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) 06 la administración municipal de Tepeyanco que preside el alcalde Bladimir Zainos Flores otorgó una plática sobre “Prevención de Adicciones”.

Lo anterior, a través de la dirección de seguridad pública municipal a cargo de Héctor Águila Jaramillo, actividades que estuvieron coordinadas con la encargada del área de prevención del delito y servicios a la comunidad de la Fiscalía General de la República, Diana Hernández Ramírez.

Dichas acciones en el municipio se llevan a cabo para el bienestar de las familias de la comunidad.

Toda vez que la prevención es la meta fundamental para todas las enfermedades, aunque para el caso de las adicciones implica un reto complejo, por la variedad de sustancias y sus efectos.

Sin embargo, mediante la prevención se informa a los jóvenes del peligro que estás conllevan, y de la importancia de cuidar de su salud, acciones que se reforzarán para informar a este sector de mantenerse alejados de ese tipo de “adicciones”.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar