Brinda facilidades para inversionistas alcalde de Calpulalpan

El presidente municipal, Neptalí Gutiérrez Juárez, inauguró la sucursal número 7837 de las tiendas AutoZone México.

La administración municipal del Partido Encuentro Social (PES), que encabeza el alcalde Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez reveló que para que lleguen más inversionistas a la demarcación se brinda las facilidades a los empresarios.

Ello luego de que el presidente municipal, Gutiérrez Juárez, inauguró la sucursal número 7837 de las tiendas AutoZone México, situada ahora en Calpulalpan.

Con la llegada de esta empresa, se generaron 15 empleos directos, y desde su construcción se han creado 30 indirectos, para ello se tuvo una inversión de 15 millones de pesos.

El alcalde, dijo que el gobierno municipal continuará brindando las facilidades para que más inversionistas y empresarios elijan a Calpulalpan como lugar estratégico de crecimiento económico.

Lo anterior con la finalidad de generar empleos en beneficio de los calpulalpenses, por lo que Gutiérrez Juárez se dijo comprometido para brindar a los inversionistas condiciones para que se queden en la comuna y de esta manera generar más empleo para los habitantes.

De la misma manera dijo que con la llegada de la tienda AutoZone se ofrecerá a los consumidores de la demarcación y de la región más opciones, y es que dijo que Calpulalpan    es un punto estratégico con grandes oportunidades de crecimiento económico.

Por ello resaltó que su gobierno municipal continuará buscando atraer a más inversionistas, con el único objetivo de que cientos de familias se vean beneficiados con la generación de empleos en favor de los ciudadanos.

En su mensaje, Gutiérrez Juárez dijo “Vamos paso a paso, damos las facilidades para que elijan Calpulalpan y que sea a través de la creación de empleos formales, lo que tengamos que hacer para que lleguen más empresas, vamos a hacerlo”.

Con lo anterior se verán beneficiadas 15 familias con la apertura de estos espacios en la tienda de reciente apertura, mismos que gozarán de todas las prestaciones de ley, y un sueldo seguro.

El alcalde estuvo acompañado de integrantes del cabildo y del coordinador de Planeación y Estrategia, área que sirvió de enlace entre la empresa y el ayuntamiento.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar