Beneficiarán al Asilo de Ancianos de Españita con corrida de toros

Beneficiarán al Asilo de Ancianos de Españita con corrida de toros
Presentan Matadores Festival taurino para ayudar a 70 adultos mayores que recibirán más del 80 % de las entradas del 16 de noviembre en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar

Los matadores de toros Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega y Mario del Olmo presentaron ayer el cartel de la corrida que se realizará el 16 de noviembre en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en beneficio del Asilo de Ancianos denominada “Edad de Oro de los Abuelos San Judas Tadeo A.C.” del municipio de Españita y con la cual se beneficiarán a 70 adultos mayores que están en ese lugar.

En rueda de prensa, Rafael Ortega informó que este 16 de noviembre en punto de las 14:30 horas, en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar se llevará a cabo el festival a beneficio de los adultos mayores y la casa de los adultos mayores porque más del 80 por ciento de las entradas serán donadas a esta Casa Hogar de adultos mayores.

“Únicamente a la cantidad total se le van a quitar los gastos de infraestructura únicamente ya que todos los participantes harán las actividades en beneficio de este sector tan vulnerable”, afirmó el matador de toros.

Reconoció que la población en general tiene que ir formado estos actores de amor ya que en la actualidad se han perdido, “si alguien comienza con estos actos de amor y generosidad se hará una cadena que beneficiará hoy a unos y mañana a nosotros mismos”.

Foto: Cartel en beneficio/STHEFANNY MELLADO LÓPEZ

Ortega Blancas agradeció la disponibilidad del rejoneador Giovanni Aloi, de los forcados teziutecos, especialmente al matador en retiro Eulalio López “El Zotoluco” y al diestro Mario del Olmo, por su labor altruista en beneficio de los adultos mayores que viven en el asilo.
Indicó que una vez que tengan el dinero presentarán un proyecto y entregarán el recurso que permita ayudar a los “abuelitos” de la entidad tlaxcalteca.

El maestro matador Eulalio López “El Zotoluco” en su oportunidad expresó que “significa para nosotros un compromiso y nos hemos preparado con el fin de que la gente tenga un buen espectáculo y los tres daremos un buen esfuerzo para ayudar a estos abuelitos y que haya participación de la gente”.

Por su parte, el matador Mario del Olmo resaltó que tiene mucho tiempo afuera de la arena del ruedo, “me estoy preparando para dar un buen espectáculo y que se logre el objetivo de poder dar sin esperar nada a cambio”.

Anuncios

Author: Sthefanny Mellado López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.