Ayuda Calpulalpan a sofocar incendio en Sanctorum

También participaron la Policía Estatal, SEDENA, Guardia Nacional, coordinación Estatal de Protección Civil, policía municipal de Sanctorum, y el alcalde

El personal operativo de Protección Civil Municipal de Calpulalpan acudió al llamado de emergencia de un incendio en el municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas.

El personal acudió en auxilio a bordo del vehículo de bomberos del Gobierno del Estado, y la unidad de desastres del municipio, encontrando un inmueble (rancho) donde al interior se estaba quemando pacas, también se encontró un vehículo ya dañado.

Tras su participación se informó que afortunadamente no se encontraron lesionados más que daños materiales.

Al llamado de emergencia acudieron también, Policía Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Municipal de Sanctorum, y el alcalde de este municipio.

Por lo que se recomendó a la población tomar sus precauciones y no jugar con fuego, ser responsables para no afectar las áreas verdes.

Los integrantes de la corporación de Protección Civil de Calpulalpan han participado en una serie de emergencias ya que están ampliamente capacitados para sofocar el fuego.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar