Avanzan trabajos de cambio de ductos en calle Tepeyac de Zacualpan

Previamente se informó a la ciudadanía en general a tomar precauciones ya que a partir del 11 al 19 de noviembre de 2019 se suspendió el servicio de agua potable

A efecto de mejorar el servicio de Agua Potable el ayuntamiento municipal de Zacualpan lleva a cabo trabajos para cambiar los ductos ya que son de material de asbesto, dicha obra se realizará en la calle Tepeyac, es por ello que se suspendió el servicio en su totalidad para que se hagan los cambios necesarios.

Lo anterior, a efecto de hacer los cambios de los ductos de asbesto y con ello evitar en un futuro problemas que afecten el servicio, por ello se informó a los habitantes a tomar previsiones necesarias mientras se concluyen los trabajos.

Es de mencionar que los trabajos iniciaron a partir del 11 y concluyen el 19 de noviembre de 2019, por lo que en ese lapso se suspendió en su totalidad el servicio de agua potable, no obstante, se pidió a la población en general a almacenar agua en recipientes para su uso.

Es de mencionar que el ayuntamiento ha estado al pendiente del suministro de agua a los domicilios.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de San Jerónimo Zacualpan pidió a los ciudadanos su comprensión mientras se desarrollan los trabajos, ya que las molestias son temporales y el beneficio será permanente, al tiempo que dijo era necesario atender la problemática.

Hay que recordar que en su momento el alcalde Ciro Luis Meneses Zúñiga informó que en el presente ejercicio fiscal se contemplaron obras prioritarias que tienen que ver con adoquinamiento en calles del municipio.

Además de que en lo que va de la administración municipal ha atendido al sector deportivo, educativo y salud, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la demarcación.

En el caso del sector deportivo ha llevado a cabo diversos trabajos como fue el mantenimiento a la cancha de fútbol, mientras que, en el sector educativo, en la escuela secundaria apoyó con el drenaje, techado del nuevo auditorio, baños nuevos entre otros, ello a fin de que el alumnado cuente con mejores condiciones para su educación, y resaltó que su compromiso por seguir atendiendo las principales necesidades.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.