Avanza PAN en afiliación de militantes

De cara a los comicios locales de 2021

El Partido Acción Nacional en Tlaxcala avanza en el proceso de afiliación que ha iniciado en Tlaxcala para engrosar sus filas de militantes y simpatizantes, así como ir formando mesas de trabajo para identificar a los posibles postulantes que quieran participar a los puestos de elección popular que se elegirán en los comicios locales de 2020, afirmó ayer el dirigente del instituto político, José Gilberto Temoltzin Martínez.

Aseveró que “en lo que vamos del año en el PAN ha estado abierto el programa de afiliaciones y desde luego vamos bien, y esperamos ahorita el impulso mayor con la renovación que no tiene mucho que se dio en los comités municipales” del panismo en el territorio estatal.

Agregó que como partido político nacional y estatal “vamos trabajando y ya con estas nuevas dirigencias municipales, no solo estamos activos en la afiliación, sino también en el trabajo político de cara al año 2021”.

Detalló que el sábado estuvo en el municipio de San José Teacalco dando inicio a estas mesas de diálogo político para el trabajo dentro del PAN, establecer una coordinación y hacer la invitación tanto a militantes panistas, como simpatizantes que quieran participar por el blanquiazul en este proceso de elección” que se llevará a cabo en el año 2021.

Refirió que en cada uno de los municipios de Tlaxcala buscará establecer los consensos necesarios con los distintos actores políticos y sociales, además de invitar a la ciudadanía tlaxcalteca a que pueda competir por un cargo de elección popular para los comicios locales que se avecinan.

En el año electoral de 2021, se renovará en Tlaxcala la gubernatura del estado, las 15 diputaciones locales de mayoría relativa, 10 de representación proporcional, así como las 60 presidencias de comunidad, alrededor de 400 presidencias de comunidad y las tres diputaciones federales del estado.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.