Avanza obra de drenaje y agua potable en Calpulalpan

El personal de la CAPAM  y obras públicas se mantiene al pendiente de las reparaciones, al tiempo que pidieron a la ciudadanía y vecinos su comprensión mientras se ejecuta la obra.

La administración municipal que encabeza el alcalde de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez, informó que de manera satisfactoria avanza la construcción y reparación de drenaje y agua potable en la calle Unión, en el tramo que va del Frontón de Xahuaxolco hacia la carretera federal México-Veracruz.

Con ello, se mejora la infraestructura urbana del municipio, y es que ambas redes presentaban problemas ya que la red de drenaje y agua potable en la calle Unión de la cabecera municipal no había sido atendido por más de 25 años.

Sin embargo, el alcalde del Partido Encuentro Social (PES), Gutiérrez Juárez, atendió la problemática para su buen funcionamiento y con ello garantizar los servicios básicos de la más alta calidad enbeneficio de los habitantes de esta importante zona.

Por ello, el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, (CAPAM)  y obras públicas se mantiene al pendiente de las reparaciones, en ese sentido, solicitaron a la ciudadanía y vecinos su comprensión durante la ejecución de la obra, “por una ciudad con mejor infraestructura e imagen urbana…juntos trabajando”.

Hay que recordar que dicha obra contempla la pavimentación de 1094 metros cuadrados en la calle Unión, además de que se rehabilitarán 280 metros lineales de drenaje y agua potable en una importante vialidad que conecta a la carretera federal México-Veracruz, trabajos que son supervisados por la dirección de obras públicas.

Dichas acciones se llevan a cabo con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana del municipio.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar