Avanza al 75 % segunda planta de la presidencia de Tecopilco

Se espera que este proyecto concluya en enero de 2020: Vázquez Morales.

Al 75 por ciento avance de la segunda planta de la presidencia municipal, misma en la que se aplican recursos propios, se prevé que concluya este proyecto en enero de 2020, sostuvo el alcalde Jonathan Vázquez Morales.

En este sentido, expuso que al tener buena recaudación de ingresos ha logrado que este proyecto que se planeó desde 2017, se termine antes de que concluya la administración municipal.

Detalló que los que se encuentran en la segunda planta, estarán ahora en el segundo piso y la parte baja se encontrará el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y al Instituto de la Mujer, “lo que buscamos es que nuestras personas de la tercer edad y las personas con capacidades diferentes tengan un acceso adecuado”.

En este proyecto, se han aplicado un millón 900 mil pesos, recurso que ha sido porque el ciudadano ha pagado puntualmente el agua potable y el predial y es que en lo que va de su administración los ingresos han incrementado de manera considerable, lo que ha generado que no sólo se ejecute esta obra, se amplíen servicios básicos, además de otorgar apoyos a la salud, educación y deporte.

Apuntó que este tipo de acciones han generado ahorros en el gasto corriente y poder aplicar los mismos en otros proyectos prioritarios para la comunidad, “nuestra gente está contenta por lo que hemos logrado, por el rezago que se ha abatido en los diferentes rubros”.

Recordó que desde 2017, se tenía planteado entregar estos apoyos, por lo cual gracias a que ha incrementado hasta en un 200 por ciento la recaudación, con ello se pudo entregar el fertilizante a estas personas, por lo cual podrán obtener cosechas abundantes.

Apuntó que el compromiso es seguir fortaleciendo el tema del campo, la educación, la salud y la infraestructura básica, ya que son rubros que más preocupan a la población y que son demandados de manera constante.

Finalmente pidió a los ciudadanos que confíen en la administración ya que habrán de concluir al 100 por ciento el Plan Municipal de Desarrollo que se planteó al inicio de 2017.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez