Avanza 70 % la obra pública en Tlaltelulco

El alcalde Rubén Pluma informó que “ya vamos a entregar la construcción de la Casa del Abuelo, además, de otras obras de impacto”.

El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales informó que en materia de obra pública “ya vamos a entregar la construcción de la Casa del Abuelo, además, de tres caminos más que se han pavimentado de dimensiones considerables, son las obras más grandes que vamos a realizar en este año y que se están ejecutando”.

En este contexto, Pluma Morales señaló que “también estamos realizando obras pequeñas con el presupuesto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y que este año su municipio ejercerá un presupuesto de 9.5 millones de pesos, y los trabajos avanzan considerablemente y pese a que se iniciaron un poco tarde los trabajos por las reglas de operación, actualmente vamos a buen ritmo y todas las obras en tiempo y forma”.

Asimismo, refirió que “en cuanto a recursos extraordinarios, logramos gestionar ocho millones de pesos dinero que viene por parte del Congreso del Estado, así que en total estamos invirtiendo un aproximado de 17.5 millones de pesos en obra pública para el municipio de La Magdalena Tlaltelulco”.

Agregó que “con los recursos que nos ha etiquetado el Congreso del Estado, por parte de la diputada de nuestro Distrito María Félix Pluma, apenas lo vamos a ejecutar y esas obras serán las más importantes, además, actualmente vamos un avance del 70 por ciento en la ejecución de la obra pública en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco”.

Indicó que “con estas obras que estamos por iniciar, esperamos terminarlas para que ya vayamos cerrando, por lo que el compromiso es terminar en tiempo y forma todos los trabajos que estamos realizando en el municipio, afortunadamente ya no hay problemas para ejecutar la obra pública en el municipio, ya están formados los Comités de Obra Pública, en las últimas obras a realizar ya se están realizando las licitaciones para adjudicar las obras y de manera inmediata se inicien con los trabajos”.

Por último, Pluma Morales señaló que “todavía tenemos 60 días para terminar con las obras que nos faltan, así que se terminarán sin mayores problemas, cumpliéndole a la ciudadanía, porque a finales de noviembre ya debe estar terminado todo, pero el compromiso es concluir en tiempo y forma todos los trabajos que actualmente se realizan en el municipio”.   

Anuncios