Atiende SESA a chofer de camión sin frenos en Carretera Tlaxcala-Apizaco

La Secretaría de Salud (SESA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt), brindó atención médica al conductor de un camión de carga, luego de que el vehículo en el que viajaba se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la zona de “El Molinito”.

De acuerdo con el reporte, tras presentar la falla mecánica el vehículo pesado se impactó contra las barreras de concreto que están instaladas en el lugar antes de cruzar el puente vehicular, por lo que solo se registraron daños materiales.

Paramédicos acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentó golpes leves que no requirieron su traslado al hospital.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con corporaciones municipales, implementaron un operativo para brindar apoyo a los conductores y agilizar la circulación, así como facilitar el trabajo de las unidades de emergencia que arribaron al lugar.

Anuncios