Asume Zambrano Cervantes vicepresidencia de Asuntos Educativos de FENAMM

En un acto protocolario ante presidentes municipales de la República Mexicana, se realizó la Renovación del Consejo Directivo Nacional 2019-2020.

En asamblea General Ordinaria efectuada en la Ciudad de México, la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), nombraron al presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes Vicepresidente de Asuntos Educativos.

Lo anterior en un acto protocolario ante presidentes municipales de la República Mexicana, se realizó la Renovación del Consejo Directivo Nacional 2019-20.

El periodo por el que desempeñará Zambrano Cervantes en tan importante cargo será por dos años.

En las actividades de la organización más representativa del país, que agrupa alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de mil 625 municipios participó el alcalde de extracción priista Zambrano Cervantes.

La asociación civil cuya principal misión es el fortalecimiento municipal; se constituye en 1997 y lidera una amplia red de agrupaciones municipalistas.

Lo anterior como un instrumento de enlace y concertación entre municipios y sus interlocutores políticos, legislativos, gubernamentales e internacionales.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar