Asiste Garrido a entrega becas a bachilleres

En las oficinas de Prospera se dieron cita a jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas para la entrega de órdenes de pago de la remesa complementaria de las Becas Benito Juárez.

A la entrega de la remesa complementaria asistieron jóvenes de diferentes instituciones educativas como; CECYTE 9, COBAT 14, ESMAD 6, CECYTE 6, CECYTE 12, CONALEP, Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales entre otros, mismos que no habían sido beneficiarios anteriormente.

Al hacer uso de la palabra la delegada Lorena Cuéllar Cisneros manifestó que se entregarían de más de 350 órdenes de pago de las becas Benito Juárez, al evento asistieron; la subdelegada regional de la sección dos, Ing. Isela Rojas Amador, el diputado José Luis Garrido Cruz, el Dr. Homero Meneses, titular de Becas Benito Juárez, así como, servidores de la nación.

Al hacer uso de la palabra, el congresista expreso su admiración al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, “día con día el gobierno federal reitera su compromiso con los jóvenes para que esta beca sea de carácter universal y todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para culminar satisfactoriamente sus estudios”, anteriormente no todos los jóvenes de nivel medio superior contaban con algún tipo de beca, es por ello que los exhortamos a hacer buen uso de ella, concluyó.

Anuncios

Author: Yaneth Ortega Jimenez