Asiste Garrido a clausura del Centro Escolar Chiautempan

Refrendando su compromiso con la educación y el deporte el legislador hizo entrega de uniformes para el equipo de fútbol del centro educativo.

El legislador formó parte del honorable presídium en compañía de otras autoridades como el profesor Jaime Acoltzi Meléndez Director del Centro escolar Chiautempan, Mtro. Salvador León Álvarez, Director de educación especial, Marilú Viveros Gutiérrez, Presidenta de la sociedad de padres de familia, la Mtra. Vianey Carina Flores Cárdenas En representación del jefe de sector 03, Maestra Martha Francisca Hernández Martínez, Supervisora de la zona 3  de educación primaria así como; Eric flores Salazar, Secretario de organización región teolocholco del SENTE región 31, la Profesora María Muñoz pluma, directora de educación del ayuntamiento de Chiautempan y el licenciado Sergio Porfirio Ramírez Hernández, Coordinador estatal de la copa futbolito bimbo.

En el evento el diputado hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol de esta institución, quiénes son los campeones regionales del “Torneo Futbolito Bimbo 2019” y que participaran en la Gran Final Nacional junto a estados como; Baja California, Jalisco, Veracruz entre otros, al hacer uso de la palabra manifestó que seguirá brindando apoyo a todos los estudiantes que pongan en alto a nuestro Estado, además de impulsar que por ley se establezcan políticas públicas transversales que garanticen los derechos de las niñas y niños y de los jóvenes, así como defender su acceso a la educación y que sea accesible para todos.

Ante maestros, padres de familias y alumnos, José Luis Garrido reconoció los esfuerzos que realizaron para lograr esta meta, así como a sus padres de familia y todo el aporte de los maestros. Durante la clausura, el Legislador felicitó a quienes concluyeron su formación educativa en los niveles básicos, convocándolos a continuar con su formación académica ya que, ello, es vital para que tengan un mejor presente.

Anuncios