Así puedes pagar tu crédito Liverpool

Ante el cierre de todas las tiendas físicas en el país, estos son los pasos para hacer tus pagos y evitar recargos

Si cuentas con alguna de la tarjetas departamentales y de crédito de la tienda Liverpool con crédito vigente, aquí te explicamos cómo puedes hacer tu pago mensual.

Ante el cierre de todas las tiendas físicas en el país y para evitar multas y recargos, tus pagos los puedes realizar en instituciones bancarias con las que la tienda departamental ha signado convenios ante la contingencia sanitaria del Coronavirus que se lleva a cabo en México y Tlaxcala.

Este procedimiento está identificado como “pago en ventanilla del banco”, y el primer paso, es hacer el trámite que te corresponde al mes de abril en la ventanilla y lo deberás realizar como “pago de servicios”.

El segundo paso, es proporcionar los 16 dígitos de tu tarjeta Liverpool a pagar.

Y “tercero, tu pago se verá reflejado en tres días hábiles”, según explica el manual que emitió Liverpool para el pago de créditos con límite al mes de abril.

De acuerdo con la tienda departamental, tus pagos los podrás realizar en las ventanillas de los bancos: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Banorte, Banca MIFEL, CI Banco e Inbursa.

Procedimiento que como usuarios de tarjetas departamentales y de crédito deberán realizar ahora en las instituciones bancarias y no en las tiendas físicas de la tienda departamental, toda vez que el pasado 31 de marzo fueron cerradas la totalidad de las tiendas físicas de Liverpool en el país para evitar aglomeraciones de personas y evitar contagios de Coronavirus o Covid-19, la apertura en tiendas será hasta nuevo aviso.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote