Asegura policía de Chiautempan bodega en El Alto; encontraron camión robado

El camión que fue reportado como robado en el estado vecino de Puebla, el vehículo trasladaba línea blanca

La tarde del pasado miércoles 15 de enero, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del Sistema de Geolocalización (GPS), detectaron el paradero de un camión que fue reportado como robado en el estado vecino de Puebla, el camión trasladaba línea blanca y fue localizado en el interior de una bodega de la Colonia el Alto del Municipio de Chiautempan.

Desde este miércoles los efectivos montaron un fuerte operativo, donde participaron oficiales de la Policía de Investigación, asimismo actuaron con inmediatez al ser alertados sobre la presencia de un camión que fue robado la tarde de ayer en la zona de La Fayuca en Puebla, y el cual circulaba en el Libramiento Tlaxcala.

Por consecuente, en el GPS denotaron del hallazgo de la unidad sobre la esquina que forma las calles Morelos y Guerrero, donde se percataron de una bodega y en el interior la unidad que cuenta con reporte de robo vigente.

No obstante, se deduce que los delincuentes fueron alertados sobre dicho operativo, de tal manera que triunfaron en su huida.

Author: Valentín León Cuamatzi