Arrancó semana cultural con feria infantil en Zacualpan

El ayuntamiento municipal invitó a la sociedad en general a participar en los eventos gratuitos  a fin de que las familias convivan y se diviertan.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde de Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga, a través del área de cultura invitó a la ciudadanía en general a participar en los diversos eventos gratuitos como parte de las actividades programadas en la feria anual 2019 que comenzó el pasado 27 de septiembre de este año y concluye el próximo 4 de octubre.

Es de mencionar que la tarde de este martes se desarrolló una dinámica especialmente para niñas y niños con la presentación de payasos, juegos inflables y títeres evento al que asistieron cientos chicos y grandes en la explanada de la iglesia.

En su mensaje el alcalde Meneses Zúñiga resaltó que dichas actividades son pensadas en niños y niñas un momento de sano esparcimiento “esperando  que les guste y se diviertan y que pasen un rato agradable”.

De paso el presidente municipal convocó a las familias para que se den cita en la explanada de la iglesia este miércoles a las 17 horas a fin de que disfruten de la asistencia de dos ballets folklóricos.

Mientras que este jueves se desarrollará la actividad cuadrangular de básquetbol en el Ecoturístico y el viernes por la tarde habrá una tarde de danzón para todos los adultos mayores y quiénes gustan de este baile. “para que las familias acudan y se diviertan”, refirió el alcalde.

De la misma manera Ciro Luis Meneses Zúñiga destacó que todas las actividades programadas son para el sano esparcimiento de los habitantes de San Jerónimo Zacualpan y de ciudadanos de municipios aledaños.

Mencionar que el próximo domingo concluirán las actividades de feria con el tradicional mole “de esta manera se terminarán las actividades del municipio con motivo de la feria anual 2019”.

Resaltó que en los días de feria se ha garantizado la seguridad de los habitantes y visitantes, por lo que a través de la dirección de seguridad pública se han encargado de implementar acciones que garanticen la tranquilidad y paz social.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar