Arrancará en Tetla “Domingos Culturales”

comunicado

Con el propósito de restablecer el tejido social y la convivencia entre las familias, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, que encabeza Eleazar Molina Pérez, arrancará este próximo 23 de febrero, el programa “Domingos Culturales”.

Dicho programa, tiene contemplado una oferta de actividades, como teatro, música, talleres, danza, exposiciones, gastronomía, expo venta, artesanías y las más diversas manifestaciones del arte que llenaran de cultura la explanada de Plaza de las Américas.

El evento comenzará a las 11:00 horas con la presentación del grupo de música instrumental “Entre Maderas”, al mismo tiempo se podrá disfrutar de la “Exposición Fotográfica Patrimonio Histórico Cultural de Tetla”, un expo venta de artesanías y para los más pequeños un taller de pintura infantil. Así mismo, se tiene programado a las 12:00 horas la presentación de un organista, poesía y baile de danzón.

Domingos Culturales, es una actividad que se pretende realizar el municipio tetlense, una vez al mes hasta convertirse en una tradición, además de ser un espacio de entretenimiento familiar y promotor de la cultura de Tetla y Tlaxcala.

Anuncios

Author: Valentín León Cuamatzi