Arranca festival de Día de Muertos con callejoneada en Totolac

El ayuntamiento invitó a los ciudadanos de la demarcación y de municipios aledaños a presenciar de las actividades programadas.

El municipio de San Juan Totolac, celebrará el Día de Muertos con importante evento, en el que se espera la visita de cientos de familias.

Y es que,  el jueves por la noche se llevó a cabo la callejoneada con tuna del panteón al kiosko de Ocotelulco a las 19:30 horas.

Asimismo, la carrera Nocturna “La Catrina”, el punto de partida será en el polideportivo de Acxotla a las 20 horas; así como la presentación prehispánica en el Kiosco de Ocotelulco y ese día concluirán las actividades por la noche con la premiación de la carrera nocturna “La Catrina”.

Como parte de las actividades, este primero de noviembre, se llevará la exhibición ofrenda monumental en el panteón municipal de Totolac a las 14 horas; así como la puesta en escena ConTarte cuartos de terror y el dos de noviembre se contempla el desfile de catrines y catrinas en la calle Zaragoza y Presa Reyes Quiahuixtlán a las 18:30 horas; Camino a Mictlán “Ilumina su regreso” en la presa los Reyes Quiahuixtlán a las 20 horas y por último la premiación de la carrera “Camino al Mictlán”.

Durante los festejos, la dirección de seguridad pública será vigilante de su desarrollo, a efecto de que estos transcurran en calma y que los asistentes se diviertan en un evento completamente familiar.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar