Arranca ampliación de presidencia municipal de Totolac

Con una inversión de un millón 774 mil 005.04 pesos correspondiente al programa de gasto corriente 2019, mientras que para la construcción de pavimento de adoquín se destinó 606 mil 830.69 pesos.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde, Giovanni Pérez Briones dio el banderazo de salida a los trabajos de la ampliación y rehabilitación de la presidencia municipal de San Juan Totolac, mismos que se estiman concluyan antes del mes de diciembre de este año.  

En ese sentido, para la rehabilitación de la planta alta, baja, así como la construcción de un área comedor en la presidencia municipal se contempla una inversión  de 417 mil 256.94 pesos, en tanto que la ampliación de la misma y construcción del modulo sanitario se destinará un millón 356 mil 748.10 pesos,   es decir que la inversión total será de un millón 774 mil 005.04 pesos.

En su mensaje, el alcalde del Sol Azteca resaltó que con el respaldo del cabildo es posible tomar decisiones en favor de los habitantes, “lo que nos corresponde es aliarnos con la ciudadanía para sacar proyectos importantes, damos inicio de obra a la presidencia municipal que durante muchos años ha brindado el servicio a la ciudadanía, pero debido a la densidad demográfica es necesario remodelar las instalaciones para dar un mejor servicio”.

Durante el banderazo de salida Pérez Briones destacó que en la remodelación se contempla un espacio de la sala de cabildo, ya que actualmente sesionan en el auditorio municipal, además para la atención ciudadana se incluye un área de registro civil y de caja.

Destacó que al cierre del año 2019, la administración en turno cerrará con 36 obras, una cifra que año con año se supera, de paso el alcalde añadió que en gran parte las obras que se van a realizar se debe al ahorro de los insumos en todas las áreas administrativas.

Agregó que las obras que se realizarán en el municipio serán de calidad, por lo que pidió a la ciudadanía en general su comprensión durante los trabajos ya que son molestias temporales pero el beneficio es permanente por el bien de la ciudadanía.

Por otro lado, la tarde de este lunes el alcalde dio inicio a los trabajos para la construcción de pavimento de adoquín, en la privada La Presa entre carretera Federal Norte y Barranca de Totolac, cuya meta es atender 779.66 metros cuadrados, con una inversión de 606 mil 830.69 pesos.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar