Arranca ampliación de alumbrado público y obra en Huactzinco

El alcalde dio banderazo de salida a los trabajos de dos importantes proyectos para mejorar las condiciones de vida y la seguridad de los habitantes.

Con la finalidad de brindar mayor iluminación a calles y avenidas y con ello dar seguridad a los transeúntes, el ayuntamiento de San Juan Huactzinco que preside Alfredo Valencia Muñoz arrancó la ampliación de alumbrado público en el Boulevard “La Presa”.

Acciones que contribuyen a mantener la seguridad de pobladores que transitan por la zona de la mencionada demarcación.

Durante el inicio de los trabajos el alcalde estuvo acompañado por ciudadanos beneficiados, quiénes mostraron su beneplácito por la atención a sus demandas.

La obra que consta en el suministro y colocación de tubo de P. V. C.  de una pulgada tipo pesado para instalación eléctrica de alumbrado público, la colocación de cableado en ducto subterráneo del número 8, base piramidal de concreto con anclas o espárragos para recibir poste de alumbrado, suministro y colocación de poste minimalista de dos brazos de hasta 7.50 metros, luminarias tecnología led de 75 Watts.

Ello permitirá blindar mayor iluminación a la zona y de paso mantener un ahorro económico por el uso luminarias led ya que tiene grandes ventajas como protección del medio ambiente y la salud, la eficiencia en la iluminación, calidad de luz entre otros.

Por otro lado, el presidente municipal por las siglas del Partido Socialista (PS) Valencia Muñoz, también dio banderazo de salida a la obra pública que contempla la construcción de guarniciones y banquetas a base de pavimento de adoquín y la colocación de rejilla pluvial, en la avenida 16 de septiembre a la altura de Calle Díaz Mirón y Calle 20 de Noviembre con una meta de 856 metros cuadrados, cuyo costo de  inversión será de 909 mil pesos.

Lo anterior con el fin de mejorar las condiciones de vida y seguridad peatonal de los ciudadanos de Huactzinco sostuvo el alcalde en su mensaje.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar