Aprovechan bajo tráfico vehicular para realizar obra pública

En distintas partes del municipio de Tlaxcala se realizan trabajos

En distintas partes del municipio de Tlaxcala se realizan trabajos de obra pública que realizan las autoridades aprovechando el bajo tráfico vehicular que han arrojado las recomendaciones sanitarias de permanecer en casa para evitar contagios del Covid-19.

Las labores de infraestructura pública consisten en rehabilitar la avenida “Emilio Sánchez Piedras” que se encuentra atrás del Mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” de la capital tlaxcalteca.

Asimismo, en el “Bulevard Revolución”, a unos metros del Jardín Botánico se hacen trabajos de colocación de tubos para desagüe pluvial y con ello evitar inundaciones en el periodo de lluvias de este año 2020.

Estás acciones se desarrollan por parte de los trabajadores de las empresas constructoras encargadas de realizar y concretar las labores de obra pública.

Aprovechando el poco tráfico vehicular que se genera en estas vialidades por la poca cantidad de personas que transitan en sus automóviles y la escasa circulación de las unidades del transporte público, presencia de autos que ha bajado porque los tlaxcaltecas en este momento están acatando las recomendaciones de permanecer en sus hogares y llevar a cabo las medidas de higiene.

Anuncios

Author: Jaime Xochitototl Cote