Apostará ayuntamiento de Tlaxco por el rescate de espacios recreativos

La finalidad es que los jóvenes opten por hacer ejercicio y deporte para alejarse de vicios o adicciones

El ayuntamiento de Tlaxco, a través de obras públicas, apostará este 2019 por el rescate de espacios que sirvan a los niños y jóvenes, y de este modo combatir problemas sociales, desde malas costumbres hasta las adicciones.

La presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez dio a conocer que una parte del presupuesto que el Congreso del Estado aprobó para su municipio será destinado a la construcción y rehabilitación de canchas deportivas y zonas de esparcimiento en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Adelantó que ya se comenzó a construir una cancha deportiva en El Peñón y existen dos proyectos más, uno para la comunidad de El Rosario y el otro para la cabecera municipal, este último consiste en la construcción de una cancha techada en la unidad deportiva municipal.

Adelantó que sumado a estos esfuerzos existen gestiones para apoyar al sector infantil, y aunque no quiso hablar abiertamente aún sobre este tema, señaló que son obras de gran impacto y también serán llevadas a algunas comunidades.

Anuncios

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"