Anuncian Campaña de Salud Visual en Contla

Como  resultado de las gestiones que realiza el Presidente Municipal, Miguel Muñoz Reyes; ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se lleva a cabo una Campaña de Salud Visual, en las Instalaciones del DIF Municipal.

Al respecto Imelda Flores Galicia, Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; de Contla de Juan Cuamatzi, informó que el alcalde Miguel Muñoz Reyes, encomendó al área, llevar a cabo todo el proceso de organización y logística sobre la campaña, en coordinación con Salud Municipal.

En este sentido resaltó que las personas que realizan los exámenes son profesionales, optometristas de la Cuidad de México, ellos dan a los pacientes un  diagnóstico acertado, sobre lo que requieren, mencionó que estas acciones son con la finalidad de apoyar a la población que más lo necesita, ya que se adquieren a bajo costo y una parte es subsidiada por el Ayuntamiento.

Por lo que  la invitación está abierta, al público en general de las 12 comunidades que integran la comuna, podrán adquirir lentes  niños a partir de los 8 años de edad,  así también a personas  los municipios vecinos de  Chiautempan, San Pablo Apetatitlán, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala, por mencionar algunos, la campaña finalizara el día viernes 30 de agosto, y el horario de atención es a partir de las 9 de la mañana a las 16 horas, de lunes a viernes.

La meta es que 1000 personas sean beneficiadas con este programa, finalmente dijo que la cuota re recuperación es de 200 pesos, que incluye examen de valoración y lentes graduados.

Las personas que requieran una dioptría mayor al 6, el aumento en el costo será  de 100 pesos más.

Anuncios