Amplía gobierno de Panotla paro de actividades hasta finales de abril

Por el llamado del gobierno federal y estatal, el ayuntamiento toma medidas precautorias para evitar propagación del Covid-19

Con el propósito de contribuir para evitar posibles contagios del Covid-19, el ayuntamiento municipal de Panotla que preside el alcalde Eymard Grande Rodríguez, amplió la suspensión de actividades y eventos culturales, deportivos, remates de carnaval, así como permisos para eventos sociales en lugares públicos hasta los últimos días del presente mes de abril.

Medida que es para evitar la aglomeración de personas y evitar que se desaten los contagios masivos de la epidemia del Coronavirus.

El pasado 23 de marzo, el alcalde de extracción perredista informó de manera oficial la suspensión del servicio y atención a la ciudadanía en general desde las instalaciones del ayuntamiento.

El acuerdo fue avalado al interior del Cabildo dónde se determinó suspender los servicios de atención ciudadana en el ayuntamiento y presidencias de comunidad.

Lo anterior, forma parte de las medidas de prevención para evitar posibles contagios por el COVID-19.

Por lo que se fijaron cuatro estrategias, de esta forma la administración municipal se sumó a las medidas para enfrentar la contingencia sanitaria, medida que han  impulsado los gobiernos estatal y federal.

Dentro de las medidas precautorias acordadas es atender los casos de extrema urgencia por lo que en estos casos se brindará atención a petición de la ciudadanía, tomando en cuenta que se atenderá a una sola persona para cualquier trámite personal e incluso exhortó a los ciudadanos a evitar la asistencia de menores de edad y adultos mayores.

En caso de que el trámite no sea tan urgente, en las diferentes áreas del ayuntamiento serán atendidos vía telefónica, redes sociales y correo electrónico.

Grande Rodríguez sostuvo que hasta el próximo 20 de abril de este año será cuando se reanuden las actividades en el ayuntamiento. Mientras tanto sostuvo que a través de las páginas oficiales se dará seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.

Anuncios

Author: Isabel Polvo Escobar